Nacional de bancas

Banner

Arriates de Acero

En Nacional de Bancas nos dedicamos a la fabricación y comercialización de arriates de acero para protección de árboles y otras plantas, nuestros arriates de acero están diseñados en diferentes modelos fabricados bajo diseño acorde a las necesidades de nuestros clientes. ¡Acérquese a los expertos!

Si desea más información sobre nuestros arriates de acero, favor de llenar el formulario.

Modelos de Arriates de Acero

En Nacional de bancas ofrecemos arriates de acero en una gran variedad de modelos que se adecuan a sus necesidades, nuestros arriates se fabrican en acero o aluminio, los modelos de arriates de acero que manejamos son:

arriates de acero2
Arriate cuadrado metálico 90 grados A-011

arriates de acero3
Arriate cuadrado metálico memorial A-012

arriates de acero4
Arriate cuadrado metálico unión A-013

arriates de acero5
Arriate cuadrado metálico ondas A-014

arriates de acero6
Arriate cuadrado metálico circuito A-015

arriates de acero7
Arriate cuadrado metálico loto A-016


¡Pregunte por otros modelos disponibles!


Usos de los Arriates de Acero

Los arriates de acero generalmente se utilizan para proteger la vegetación como son los arriates para árboles, arriates de jardín, arriates de flores y para enmarcar la vegetación con una base sobreelevada para que tenga mayor presencia dentro de un sendero o espacio urbano.


Arriates de Acero con sistema de seguridad

Los Arriates de acero de Nacional de Bancas han desarrollado un sistema de seguridad que hace de nuestros arriates un producto sólido y duradero. Incluyen un marco que se empotra en obra civil y cuenta con bisagras para su apertura.



En Nacional de Bancas ofrecemos servicios integrales que cubren desde la asesoría y el diseño del proyecto hasta la instalación o bien suministrando instrucciones de colocación y mantenimiento para la durabilidad de nuestros productos.


Formulario
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

Tipo de teléfono Fijo Cel.
*Código de seguridad
captcha